SERVICIOS ANALÍTICOS - MEDICAMENTOS

Servicios Analíticos.

Realiza los análisis fisicoquímicos de medicamentos cosméticos, suplementos dietarios, productos biológicos, productos fitoterapéuticos y productos de higiene doméstica con base en los requerimientos de las farmacopeas internacionales y de los dossier aportados por los fabricantes con el fin de garantizar la calidad de los productos, apoyando los programas de inspección, vigilancia y control del Instituto según la normatividad sanitaria vigente.

Realiza las pruebas analíticas requeridas en el proceso de análisis microbiológico de medicamentos, cosméticos, productos biológicos, dispositivos médicos, suplementos dietarios, homeopáticos, fitoterapéuticos con base en los programas de inspección, vigilancia y control.

La sección de medicamentos, ha tenido un papel fundamental en el cuidado de la salud y hasta la fecha seguimos llevando a cabo acciones para proteger y promover la salud de los panameños.

584+

Clientes Felices