Quienes Somos

¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† SOMOS EL LABORATORIO DE REFERENCIA DEL MINISTERIO DE SALUD (MINSA) DE PANAM√Ā

Servicios Analíticos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

La función regulatoria o de Evaluación Pre-Registro se ejerce antes de que el agente económico reciba un permiso de comercialización mediante la emisión del Registro Sanitario por parte de la autoridad regulatoria. En esta primera etapa, El Instituto Especializado de Análisis (I.EA.) realiza una evaluación técnica mediante la práctica de métodos analíticos y ensayos de laboratorio que comprueban si el producto está o no conforme con las especificaciones de calidad contenidas en los documentos de referencia.

Al concluir los an√°lisis, el IEA emite un informe a la autoridad regulatoria que indica si el producto cumple con todos los est√°ndares establecidos para que pueda recibir el Registro Sanitario y sea comercializado durante siete a√Īos. La autoridad regulatoria est√° facultada para realizar una Evaluaci√≥n Post Registro, en la cual una muestra del producto, es evaluado bajo las mismas metodolog√≠as y pruebas anal√≠ticas que se implementaron cuando fue recibido el Registro Sanitario. El prop√≥sito de esta evaluaci√≥n cumple los est√°ndares de calidad,seguridad y eficacia a trav√©s del tiempo.

584+

Clientes Felices