Objetivos de Calidad | Inst.Especializado de Negociacion, Conciliacion, Mediacion y Arbitraje

Objetivos de Calidad

Nuestros objetivos de calidad estan enmarcados en dos ejes estratégicos centrales:

  • Eje Estratégico: Confiabilidad de los resultados

a) Los analistas del Instituto participarán en una prueba de Interlaboratorio con Organismos Internacionales al menos una vez desde enero 2013 hasta 31 de diciembre de 2016.

b) Los analistas de todas las Secciones del Instituto participarán anualmente en el Programa Interno de Aseguramiento de la Calidad de resultados analíticos.

c) Los colaboradores del Instituto deberán cumplir 40 horas anuales de instrucción en temas inherentes a su área de desarrollo.

  • Eje Estratégico: Satisfacción del cliente

a) Obtener retroalimentación de al menos veinte (20) clientes a través de encuestas anuales, con la expextativa de una satisfacción por arriba del 80%.

b) Mantener por debajo del 10% las faltas/errores en los datos presentados en los Informes de Análisis.

c) Cotizar los productos que ingresan al IEA en tres (3) días o menos, manteniendo la expectativa por arriba del 75%.

d) Dar respuesta analítica a los productos ingresados en un tiempo no mayor del requerimiento por los clientes, manteniendo una expectativa igual o mayor al 90%.