Evaluaciones Ambientales | Inst.Especializado de Negociacion, Conciliacion, Mediacion y Arbitraje

Evaluaciones Ambientales

wilfredourriola

Dirigida actualmente por el Mgtr. Wilfredo Urriola García.

Durante más de 14 años, la Sección de Evaluaciones Ambientales “Juan A. Palacios D.” del sitio del Instituto Especializado de Análisis en Corozal de la Universidad de Panamá ha monitoreado algunos contaminantes del aire en la Ciudad de Panamá de forma regular.

Entre los contaminantes monitoreados se encuentran: material particulado (PM10 y PM2.5), dióxido de nitrógeno (NO2) y ozono (O3). Contamos con diferentes estaciones de calidad del aire ubicadas en San Miguelito, Universidad de Panamá Campus Dr. Octavio Méndez Pereira, Universidad de Panamá Campus Dr. Harmodio Arias Madrid, Hipódromo Presidente Remón, Casco Antiguo y Corozal. Se han mantenido estrechas colaboraciones con organismos e institucionales internacionales en temas de calidad del aire con miras a una mejor interpretación de resultados en beneficio de la población nacional.

Ofrecemos servicios de toma de muestras de agua y aire a clientes particulares y brindamos colaboración a entidades estatales en beneficio de la población nacional, con el firme compromiso de otorgar un servicio de análisis eficiente y ágil. Ofrecemos los servicios de toma de muestras y análisis de agua según lo establecen los Reglamentos Técnicos DGNTI 35-2000 y DGNTI 39-2000, o según sus necesidades.

Por nuestra amplia experiencia en toma de muestras y análisis de agua y aire, ofrecemos nuestros servicios a empresas consultoras y público en general en estudios ambientales, con miras a otorgarles un servicio de calidad y eficiencia, en donde se involucran profesionales de diversas áreas tanto científica como socio-económica entre otras.

Logo_SIEAC